Está elaborado con material reciclado
Logitech, empresa tecnológica líder en el desarrollo de periféricos para mejorar la vida y productividad de las personas, anunció hoy que ya está disponible en el país el increíble M170 en tres nuevos y fabulosos colores: blanco crudo, gris azulado y rosado. Estos tonos se unen al rojo/negro, negro y azul/negro para diversificar su oferta y alcanzar una mayor variedad de gustos.
El poderoso mouse que ayuda a los usuarios a trabajar cómodamente desde cualquier lugar, mantiene en estos llamativos colores las mismas funcionalidades que llevaron la versatilidad de un dispositivo apuntador a otro nivel: hasta 10 metros de libertad inalámbrica con un receptor USB potente, desplazamiento controlado línea por línea y un sensor óptico ofrece un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie.
Potente y confiable
Gracias a su tamaño pequeño y el fluido control del cursor, lo hace ideal para espacios reducidos, así como el mejor aliado en escritorios llenos de cosas. Además, su diseño compacto inalámbrico concede a zurdos y diestros la posibilidad de ser más productivos desde el sitio que elijan.
Aunado a lo anterior, el mouse M170 es compatible con Windows, macOS, ChromeOS y Linux, y funciona al instante al conectar el receptor USB a tu computadora o laptop; estableciendo una conexión en tan sólo 3 segundos gracias a su avanzada tecnología. Con esto, los usuarios pueden disfrutar del mundo inalámbrico en cuestión de un instante.
Por otro lado, su alta eficiencia energética en conjunto con el conmutador de encendido/ apagado y el modo de suspensión automática para el ahorro de energía, le permite funcionar hasta un año sin cambiar baterías. Cabe destacar que brinda un nivel adicional de confort y ergonomía en comparación con un touchpad.
Sostenibilidad
El mouse inalámbrico M170 de Logitech está fabricado para reducir su impacto medioambiental, ya que sus piezas de plástico incluyen material reciclado posconsumo con certificación (58% para blanco crudo y 38% para rosado y gris azulado), esto para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y al mismo tiempo contribuir a la reducción de la huella de carbono.
Con el poder e increíbles características que lo distinguen, el M170 en los nuevos colores ya está disponible en la plataforma de ecommerce de Logitech.