«Una de las demandas constantes de los comerciantes es la seguridad», aseveró la abanderada de Movimiento Ciudadano
Paulina Aguado Romero, candidata a presidenta municipal de Querétaro por Movimiento Ciudadano, junto con la candidata a diputada local por el 6° Distrito, María José Cazarez, recorrieron el tradicional Mercado Presidentes, donde conversaron con locatarios y visitantes.
Paulina Aguado compartió sus propuestas, las cuales están encaminadas en temas como: seguridad, movilidad, infraestructura, servicios municipales, entre otros.
Uno de los ejes principales es la seguridad, una de las demandas constantes de las y los comerciantes, ya que han sido víctimas de asaltos y robo, debido a la violencia que va en aumento en la capital queretana.
Al respecto, se comprometió que incrementar la vigilancia a través de la construcción de 7 Estaciones de Policía de Reacción Rápida, aumentar a 180 policías por cada 100 mil habitantes, más equipamiento, mayor tecnología y la actualización de protocolos para la atención de delitos.
La candidata de MC señaló que los trámites municipales serán más fáciles de realizar, gracias a que cada Delegación contará con un Centro de Atención Rápida Ciudadana (CAR).
Aspectos como el medio ambiente, la educación, el emprendimiento, la cultura, el apoyo a la economía, la atención a sectores vulnerables como mujeres víctimas de violencia, adultos mayores y menores de edad, forman parte de la agenda naranja que propone el cambio que el municipio de Querétaro necesita.