La priísta reiteró su compromiso no sólo con Querétaro, sino con el país
La siguiente Legislatura federal, asumirá funciones en un contexto sumamente difícil y polarizado; aseguró Abigail Arredondo Ramos, próxima diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional.
Al acudir al Palacio de San Lázaro, para recibir las credenciales que la acreditarán como diputada federal del Grupo Parlamentario del PRI en la LXVI Legislatura; Abigail Arredondo dejó en claro que, aun sin ser mayoría, la voz de la oposición retumbará fuerte en los temas que preocupan a las y los mexicanos.
“Nos encontramos inmersos en un ambiente totalmente polarizado, con una distribución del Congreso, como no la veíamos desde hace más de 40 años; sin embargo, estoy segura que la voz de la oposición se escuchará fuerte en la tribuna, porque tenemos un objetivo en común, que es, México”.
Abigail Arredondo, quien rendirá protesta como legisladora federal, el próximo domingo 1 de septiembre; dijo que iniciarán con un trabajo importante, como lo es, la Reforma Judicial, con la propuesta de elección por voto popular, de aquellos que tendrán la justicia entre sus manos y lamentablemente, la desaparición de organismos tan importantes como el INAI, que busca transparentar las acciones de gobierno, situación que poco ha ocurrido en esta administración federal”.
Finalmente, Abigail Arredondo reiteró su compromiso no sólo con Querétaro, sino con el país, de trabajar por un México justo y con un marco normativo acorde a estos tiempos.