Quiero emparejar las oportunidades para todos los habitantes de Querétaro, por lo que es necesario trabajar para atender las necesidades y retos que enfrenta el municipio, indicó el precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Felifer Macías.
Añadió que es necesario reforzar los programas sociales para que las trabajadoras del hogar así como los jóvenes, cuenten con las herramientas necesarias para poder salir adelante, y tengan las mismas oportunidades de superarse sin importar de qué localidad sean.
“Mi felicitación enorme por esto que han hecho del sindicato de trabajadoras del hogar, ya que ustedes son pilares de la sociedad, ustedes que se la parten todos los días y que su único anhelo es darles a sus hijos lo mejor, su gobierno tiene que estar acompañándolos su gobierno tiene que estar hombro con hombro”.
Felifer Macías, enfatizó que su propósito es trabajar para emparejar y que todas las personas tengan las mismas condiciones de vida digna y construir el mejor Querétaro de la historia.
“Eso es lo que yo quiero, emparejar las realidades de Querétaro, emparejar la igualdad y las oportunidades; que una niña y un niño que nazcan en la comunidad más alejada de la ciudad, tengan las mismas oportunidades para salir adelante, que cualquiera que haya nacido en una zona residencial, eso sí va a hacer que seamos la mejor ciudad para vivir y que realmente presumimos ese Querétaro que tanto amamos. Eso es lo que a mí me mueve y eso es lo yo quiero”.
Añadió que, para seguir teniendo el Querétaro de vanguardia, es necesario atender las problemáticas de seguridad y servicios públicos, para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
“El crecimiento exponencial de Querétaro es uno de sus grandes problemas. Querétaro ha sido víctima de su propio éxito y por eso hay una crisis en materia de servicios públicos y urge tener más condiciones para supervisar y vigilar la seguridad para prevenir el delito, para mantener bien las comunidades y las colonias”.
Lo anterior, dio a conocer al acudir a la comunidad de Santa Rosa Jaureguí, donde convivió con integrantes de la Asociación de Trabajadoras del Hogar Querétaro.