153 views 3 mins 0 comments

«Nada puede unirnos más, que el amor por Querétaro y por México»: Murguía

In Política
enero 17, 2024
 “Vamos a cerrarle el paso en todo Querétaro al populismo autoritario"

“La grandeza de nuestro estado no recae en una sola persona, color o proyecto, la grandeza de nuestro estado se debe a su gente”, afirmaron los precandidatos del PAN al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, en su cierre de precampaña regional efectuado en el municipio de Tequisquiapan.

En un evento abarrotado por militantes y simpatizantes del PAN, Lupita Murguía y Agustín Dorantes señalaron que después de este mes y medio de precampaña con panistas, constataron que nada puede unirnos más, que el amor por Querétaro y por México.

“Hoy estamos aquí en Tequisquiapan, cerrando una gran precampaña y agradeciendo a la verdadera fuerza de Acción Nacional que son ustedes, nuestra militancia, la que no se rinde y comparte una misma causa: el amor por esta tierra”.

La precandidata del PAN al Senado, Lupita Murguía, expresó que no existen diferencias cuando se trata de defender a nuestras familias de la amenaza de los malos gobiernos, que buscan despojarnos de lo que hoy hemos logrado en Querétaro.

“Unidos, juntos, sumando y no dividiendo seguiremos avanzando y construyendo más oportunidades para las familias. Tequisquiapan, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Amealco y todos los municipios de Querétaro merecen seguir creciendo y prosperando. No vamos a permitir que se arriesgue nuestro futuro, porque con el destino de nuestras hijas e hijos no se juega”.

Ante liderazgos panistas de los municipios reunidos, Lupita Murguía afirmó que la fórmula que presentarán a la ciudadanía rumbo al Senado ofrece trabajar por un Querétaro donde se viva con orden, con paz, respeto y legalidad.

“Estamos a punto de entrar al proceso electoral más grande la historia de México y lo que está en juego son las oportunidades y el mejor futuro para nuestros hijos; está en juego cerrarle el paso aquí en Tequisquiapan y en todo Querétaro al populismo autoritario”.

Lupita Murguía afirmó que, de la mano de Xóchitl Gálvez, México tendrá a su primera Presidenta de la historia, la cual rescatará a nuestro país de quienes pretender perpetrar la dictadura del conformismo y la sumisión.

“Porque se les olvida que las queretanas y los queretanos no somos sumisos, ni somos un pueblo de agachados, como ellos piensan. En Querétaro ¡las familias merecen más!, Porque sabemos que ¡Sí se puede estar mejor!”.