- Ciudadanos inconformes con este acto, dan aviso y advierten de esta campaña negra en proceso
- El IEEQ ya corroboró esta situación
Ante una denuncia ciudadana la casa de campaña de Felifer Macías fue advertida de la acción orquestada por Morena para simular una campaña “ciudadana” en descrédito de nuestro candidato mediante la impresión coordinada de lonas con mensajes falsos.
Esta información fue ya corroborada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), levantándose el acta de hechos respectiva en la que consta la maquila y producción contratada y simulada de ese material.
Esta acción desesperada de Morena, donde una sola persona se hace pasar por “ciudadanos” de colonias como Bolaños, Tonatiuh 1ª sección, Carrillo, Centro Histórico, Santa Mónica, entre otras, es un acto de guerra sucia evidente.
Cada lona es una evidencia de la desesperación de Morena.
Mienten y tratan de manipular la opinión de los electores y entorpecer el proceso democrático, a través de su guerra sucia.
En la campaña de Felifer Macías somos respetuosos de la democracia, exigimos respeto a los procesos electorales, a nuestros candidatos y especialmente a los electores.
Actuaremos legalmente al mismo tiempo que hacemos un llamado enérgico para que se conduzcan bajo las normas electorales.
Confiamos en el actuar firme del órgano electoral ante estos hechos.