En su visita a Querétaro, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, dijo que su deseo es que «México cambie de ruta»
«México vive la polarización generada por el gobierno de López Obrador, por lo que mi aspiración es reconciliar al país y reconstruir sus instituciones a través de un gobierno de coalición amplio, plural, incluyente y diverso», indicó el panista durante su visita a Querétaro.
«Mi causa, mi deseo es que el país cambie de una ruta de destrucción de instituciones a una ruta de consolidación de instituciones y del orden constitucional del país que ha sido quebrado en varias ocasiones por López Obrador”.
Destacó que un gobierno que se dedica a dividir y a sembrar la semilla del odio y del resentimiento como el que tenemos, no va a ninguna parte. “Yo no conozco en la historia del mundo que un país dividido pueda sacar lo mejor de sí mismo estando dividido”.
Asimismo, exigió a Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum -quienes han tapizado el país con propaganda- a que expliquen el gasto millonario de espectaculares y bardas, pues «es una grosería tener un país de corcholatas ricas y una sociedad pobre».
Con el fin de lograr el respaldo ciudadano para encabezar la construcción del Frente Amplio por México, el senador estuvo acompañado por la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía; el secretario general, Claudio Sinecio; y las diputadas federales Paulina Aguado y Marcia Solórzano