El precandidato del PAN a la alcaldía se reunió con simpatizantes y militantes del Fraccionamiento Punta Esmeralda
Durante una reunión con las y los militantes y simpatizantes del Fraccionamiento Punta Esmeralda en Corregidora, el precandidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, aseguró que durante 15 años al interior del instituto político, ha trabajado con un enfoque social, por lo que los llamó a sumarse a su proyecto y trabajar en conjunto.
«Para crecer desde abajo, no hay de otra más que con trabajo. Por eso, durante los 15 años que tengo participando como servidor público, mi mayor pasión ha sido trabajar con compromiso y constancia, pues ésta es la única forma en la que podemos darle resultados reales a la gente”, dijo.
Chepe Guerrero compartió con las y los presentes su motivación inicial para ingresar a la política durante su etapa estudiantil, donde encontró en los valores y la ideología del PAN una resonancia personal. Señaló que El PAN es el único partido que tiene desde hace 90 años una ideología bien definida, destacando su larga historia de compromiso con los principios democráticos y el respeto a la dignidad humana.
Como parte de sus actividades de precampaña, el precandidato del blanquiazul expuso su experiencia profesional a la audiencia panista, que abarca desde la presidencia de la sociedad de alumnos hasta su rol como secretario particular del gobernador actual. Asimismo refrendó su compromiso con el servicio público y el bienestar de Corregidora para que siga lo bueno.