Así lo afirmó el senador del PVEM Manuel Velasco Coello
“En la encuesta que nosotros tenemos vamos cinco puntos arriba; sin embargo, la inercia es favorable, la tendencia es al alza, nosotros vamos a ganar con ocho puntos arriba, se está trabajando extraordinariamente bien”, explicó.
Velasco Coello abundó que el proceso va muy bien, y eso los tiene contentos porque están en una competencia real, donde todo transcurre bien, y con la respuesta favorable de la gente se sienten muy motivados.
El senador del Partido Verde dejó en claro que por eso quienes gobiernan Querétaro y su candidato están nerviosos y tratan de desvirtuar a los candidatos de la Cuarta Transformación
“Donde tú ves a la oposición difamando, calumniando, mintiendo, atacando a la doctora Claudia Sheinbaum, lo mismo vemos aquí en Querétaro y esos son síntomas de que la campaña va muy bien; sin embargo, yo le he dicho a Chema que no caiga en provocaciones, que él se enfoque a una campaña de propuestas”, apuntó.
Agregó que las y los ciudadanos quieren escuchar propuestas, no ataques, mentiras y descalificaciones, quieren escuchar quién va a resolver sus demandas y necesidades, conocer sus planteamientos en materia de seguridad, en el tema del agua, desarrollo para traer más inversión a Querétaro y poder generar mejores condiciones para todos y todas.
“Nosotros no venimos a atacar a nadie, venimos a posicionar nuestro proyecto, venimos a hacer un planteamiento de cara a la ciudadanía y el proyecto que nosotros representamos, a nivel nacional la doctora Claudia Sheinbaum y el que representa Querétaro con Chema Tapia, que es el mejor”, concluyó Velasco Coello.
Cabe recordar que este lunes, Chema Tapia acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA en la ciudad de México, donde el candidato a la alcaldía de Querétaro recibió las muestras de apoyo de la próxima presidenta de México y del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
Querétaro se ha colocado en el interés nacional del movimiento de la Cuarta Transformación debido a que la preferencia del electorado se mantiene a la cabeza en todas las encuestas.