«En Querétaro se levanta una ola poderosa e imparable que inundará todo el país»
“Construyamos juntos una nueva era de solidaridad para las familias queretanas; una nueva página de prosperidad y progreso en cada hogar”: Lupita y Agustín.
“Estamos listos para construir una nueva era de solidaridad para las familias queretanas”, afirmaron Lupita Murguía y Agustín Dorantes, candidatos al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, quienes señalaron que promoverán una nueva página de progreso y prosperidad en cada hogar queretano.
En el marco de su arranque formal de campaña, que tuvo como invitada a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, Lupita Murguía y Agustín Dorantes expresaron que si permanecen unidos los miles de ciudadanos que quieren un cambio de rumbo para el país, este movimiento se convierte en invencible.
Ante un Estadio Olímpico lleno hasta el tope de ciudadanos y simpatizantes, en su intervención la candidata al Senado, Lupita Murguía afirmó que Querétaro está listo para respaldar de manera contundente a nuestra próxima presidenta de México: Xóchitl Gálvez, pues desde hoy se respira un ánimo de triunfo y ganas de trabajar, para que nuestras familias siempre estén mejor.
“Ya inició desde Querétaro la ola imparable que arrasará y que llevará a la primera mujer a gobernar a México; orgullosamente mujer y orgullosamente indígena. Porque aquí hemos demostrado que, con buenos gobiernos, lo podemos todo”.
Con la presencia de ex gobernadores de Querétaro, Lupita Murguía agradeció las muestras de apoyo de la gente y señaló que ésta no es una elección cualquiera, porque vamos a definir cómo queremos que vivan nuestros hijos; y la tarea no es menor, pues se trata de defender la libertad y la democracia.
“Acompáñenos: las y los necesitamos a todos para alcanzar juntos lo que anhelamos. Ofrezco llevar a las familias queretanas solidaridad, prosperidad y tranquilidad. Solidaridad para que cada familia, por humilde que sea, sepa que no está sola; la prosperidad que da un empleo formal bien pagado; y la tranquilidad de vivir en paz”.
Afirmó que en Querétaro no nos resignamos a que la gente viva con dignidad en la pobreza, aquí los sacamos de la pobreza. Y haremos de este estado el motor del empleo bien pagado más potente de México. Porque queremos que las mujeres que así lo deseen, puedan abrir su propio negocio desde su casa. Nosotros no queremos que la gente viva tranquila encerrada en su casa, queremos que disfruten sus parques, sus calles, su comunidad”.