«Para tener una administración municipal de calidad, es necesario rodearnos de mujeres capaces y líderes», indicó el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro
Por ello, el proyecto que se encuentra construyendo, es para cuidar y proteger lo que todas las mujeres y hombres han construido a lo largo del tiempo, con la finalidad de seguir garantizando una buena calidad de vida para las familias queretanas.
“Lo único que me mueve de este proyecto, es cuidar lo que con tanto empeño se ha construido generación tras generación, lo que ustedes han construido en Querétaro. Nuestra calidad de vida, nuestros valores, nuestros principios, nuestras tradiciones, que llevamos a todos lados con mucho orgullo y que ya quiera tenerlo en otras partes del país (…) Yo quiero rodearme de un equipo técnico, especializado y con mucha experiencia, esas deben de ser las características y de mujeres líderes y capacitadas, mujeres proteccionistas, de eso quiero rodearme porque son ellas quienes van a darle la calidad al servicio público”.
Lo anterior, lo señaló el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, al reunirse con mujeres simpatizantes, donde destacó la importancia de continuar unidos, de cara al próximo proceso electoral por el bienestar de las familias queretanas.
“De las decisiones que tomemos en los próximas semanas y meses, va a depender el bienestar de nuestras familias por décadas, y no es exageración, va a haber quienes nos va a querer enfrentar y dividir, pero con firmeza y dignidad vamos a afrontar ese discurso de odio, porque somos muchos más los buenos, los que luchamos todos los días por Querétaro, los que queremos un Querétaro mucho más justo y de progreso para todas las familias. Eso es lo que me mueve y eso es lo que me tienen aquí”.
Aunado a esto presentó parte de sus ejes estructurales, para hacerle frente a las adversidades que enfrenta el municipio de Querétaro, los cuales estarán centrados a fortalecer la seguridad, los servicios públicos municipales y la realización de la obra social.
Durante el evento, se contó con la presencia de la presidenta de la Red de Mujeres con Felifer, su madre, la señora Adriana Olvera de Macías, quien destacó que la causa principal de unidad, es velar por el bienestar de las familias y Querétaro.
“Nos une una causa muy especial, tenemos en común la preocupación y el gran interés por el bienestar personal de nuestras familias, el bienestar de Querétaro y el bienestar del país; y el bienestar de nuestros hijos. Y el estar reunidas nos hace tomar conciencia de los grandes cambios que está sufriendo nuestro país”.