«Querétaro necesita y exige honestidad, transparencia y respeto a los derechos humanos»
«Ante el actual descontento de los Queretanos, el Gobierno Estatal inició una guerra mediática contra quienes exigimos se respete el derecho humano al agua.
En los últimos días, Morena Querétaro ha detectado cuentas y usuarios en redes sociales, que usando la desinformación para ensuciar el malestar ciudadano de la privatización del agua potable en el estado.
Estas cuentas tienen como punto en común, usar la propaganda negra que el partido de la Cuarta Transformación está cobrando $250 pesos para el trámite de un amparo colectivo en contra de la privatización del agua potable.
Como partido político nos deslindamos de esta y otras publicaciones, siendo el único canal oficial las cuentas de Facebook MorenaEdoQro y en Twitter @MorenaEdoQr0.
Asimismo, el único vocero del Comité Estatal de Morena Querétaro es el Delegado Presidente, Mauricio Ruiz Olaes.
Procederemos ante las autoridades correspondientes por esta campaña.
Solicitamos a Gobierno del Estado de Querétaro, asuma la responsabilidad de sus actos y de cara a la ciudadanía; elevemos la calidad del debate y dejemos las campañas de guerra sucia.
Somos un partido con propuestas y, por ende, pedimos que también Gobierno del Estado de Querétaro y el Partido Acción Nacional (PAN), den a conocer de forma clara, transparente y si es que hubiera beneficios de la ley aprobada; si es así, salgan a la calle a explicarle a las y los queretanos sus bondades.
Querétaro necesita y exige honestidad, transparencia y respeto a los derechos humanos.»