
Participaron 50 servidores públicos de distintas dependencias municipales
Hugo Lora González, titular de la Secretaría Técnica del municipio de Corregidora, clausuró el primer Taller Básico de Lengua de Señas Mexicana, impartido a 50 servidores públicos pertenecientes a las secretarías de la Mujer, Atención Ciudadana, Cultura y Tradiciones, Desarrollo Económico, Ayuntamiento, Movilidad y Servicios Públicos Municipales.
En representación del presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, Hugo Lora recordó que el próximo mes se llevará a cabo un segundo taller, dirigido a trabajadores del resto de las secretarías municipales que tienen contacto directo con los habitantes de la demarcación. El objetivo es mejorar la atención a las y los ciudadanos con algún tipo de discapacidad auditiva y, de esta forma, avanzar A Paso Firme hacia un municipio incluyente.
“Con estos cursos hacemos más incluyente la Administración; es decir, buscamos que todos los ciudadanos que lleguen a los Centros de Atención Municipal y a las instalaciones municipales en general, puedan tener la facilidad de comunicarse y nosotros brindarles la mejor atención, independientemente del tipo de discapacidad auditiva que tengan”, concluyó.