“Tendremos un Centro Histórico bonito, impecable y ordenado; los principales rubros a atender serán seguridad y servicios públicos”, precisó Felifer
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se reunió con vecinos y comerciantes del Centro Histórico, donde afirmó que la seguridad y los servicios públicos son prioridades para esta zona; además, destacó que se trabaja en estrategias para mejorar el primer cuadro de la ciudad y se continuará dialogando con diversos sectores para procurar el orden y bienestar en el área.
Asimismo, Macías presentó parte del proyecto integral para el mejoramiento de la Alameda Hidalgo, en la cual se busca que las familias hagan suyo este lugar: “Les vamos a presentar un programa integral para la Alameda, que incluye prácticamente el doble de iluminación, integrar alumbrado peatonal, aperturar accesos. También ya vamos a habilitar que ya las personas, los vecinos puedan venir con sus animales de compañía, con sus vecinos a pasearlos también aquí”.
Felifer presentó a parte del equipo que lo acompañará durante su administración. Entre ellos se encuentran Marco Álvarez Malo, Superintendente responsable del primer cuadro de la ciudad; Estrella Rojas, Delegada del Centro Histórico; Beatriz León, a cargo de la Secretaría de Gestión Delegacional; María Guadalupe Espinosa, Secretaria del Medio Ambiente; y Lennyz Meléndez, titular de la Secretaría de Bienestar Animal. Además, mencionó a Armando Presa, quien está en proceso de ratificación para ocupar la Secretaría de Servicios Públicos.