- La presidenta del SMDIF compromete cercanía permanente, más capacitación y herramientas suficientes para la gran labor que realizan en comunidades
Con el propósito de agradecer la labor social que realiza el Voluntariado del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), la presidenta Adriana Olvera de Macías realizó la primera reunión de escucha y compartió la charla “Liderazgo y Empoderamiento en el Voluntariado”.
Acompañada por la directora del SMDIF, Tania Ruiz, Adriana Olvera destacó que será una aliada permanente del Voluntariado y de las familias queretanas, porque su labor es fundamental al educar en valores.
“Van a tener en mí a una alidada para ustedes y para las familias queretanas, es lo que nos ha pedido el Presidente Municipal, Felifer Macías, y es lo que haremos: fortalecer los vínculos familiares y volver a educar en valores porque así es como vamos a preservar el Querétaro que todos queremos”.
En el encuentro realizado en las instalaciones del Albergue Yimpathí, escuchó las necesidades e inquietudes del Voluntariado SMDIF, con quienes se comprometió a brindar apoyos en capacitación, pláticas, credencialización y cercanía permanente para impulsar más su labor social.
La directora Tania Ruiz, detalló que al día de hoy el Voluntariado DIF cuenta con un total de 86 voluntarias y 2 voluntarios que atienden 69 comunidades en las 7 Delegaciones del Municipio de Querétaro, con un total de más de 4 mil beneficiarios.
“El trabajo de ustedes se trata del corazón y el amor que tienen para servir a Querétaro y por eso estamos hoy aquí para hacer equipo. Nos vamos a estar viendo muy seguido para sumar, que este grupo crezca y darles las herramientas suficientes de trabajo”, finalizó.