Voluntarios a favor de los animales y jóvenes de SOS Discriminación Internacional Querétaro apoyaron las jornadas de adopción responsable del Municipio de Querétaro
Voluntarios juveniles de la organización SOS Discriminación Internacional Querétaro apoyaron a Javier Rivera, rescatador voluntario de animales en situación de maltrato u abandono, durante la jornada de adopción itinerante a la que el Municipio de Querétaro lo invitó a participar con sus perritos rescatados para ayudar a encontrarles una familia que les adopte responsablemente y les brinde los cuidados, así como cariño que requieren.
“Nos da mucho gusto la suma de esfuerzos entre el Municipio de Querétaro, las organizaciones juveniles de la sociedad civil como SOS Discriminación Internacional y los voluntarios de perritos rescatados del maltrato u abandono, como un servidor, para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de realizar adopciones responsables para el bienestar de los animales que nos siguen dando amor a pesar de ser violentados o abandonados por algunos humanos”. Puntualizó Javier Rivera.
La actividad se realizó el 22 y 23 de abril, en el módulo de adopción itinerante que el Municipio de Querétaro instaló en la plaza comercial La Victoria, ubicada en avenida Constituyentes, como parte de un convenio con este tipo de establecimientos, a donde se llevan perros y gatos que buscan un hogar para tener una segunda oportunidad, luego de ser rescatados.
Por lo anterior, Javier Rivera agradeció la sensibilidad y el apoyo de las juventudes de SOS Discriminación Internacional Querétaro, así como del Municipio de Querétaro hacia los perritos y todos los animales. Además de extender la invitación a toda la población de Querétaro para que realicen voluntariado a favor de los animales ya sea adoptando, apadrinando, esterilizando o cuidándolos algunas horas cuando se realizan las jornadas de adopción.