Consiste en sensibilizar a los prestadores de servicio que los pequeños grandes detalles pueden hacer una gran diferencia en la atención a turistas
La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, en conjunto con la Coordinadora de Turismo de Huimilpan, Carmen Cárdenas Franco, y el Lic. Diego Kisai Breña, brindaron la Primera capacitación “Pequeños Grandes Detalles”, cuyo objetivo es brindar conocimientos sobre el servicio al cliente o turista que visite este municipio, y sensibilizar al prestador de servicios turísticos (y equipo) a dar lo mejor de sí en su negocio.
Dicho curso forma parte de las acciones del Programa Estatal de Capacitación Turística, el cual busca brindar a las y los empresarios turísticos herramientas para que aprendan qué tipos de detalles pueden aplicar en su establecimiento, y con ello, garantizar la satisfacción del visitante en sus establecimientos.
Diego Kisai Breña Zúñiga, capacitador de la SECTUR, señaló que el curso busca implementar acciones que mejoren la calidad de los servicios, asimismo, detalló que al curso asistieron hoteleros, restauranteros y wedding planers.
“Este curso consiste en sensibilizar a los prestadores de servicio, en hacerles reflexionar que los pequeños grandes detalles, no solamente en especie sino con valores y actitudes, pueden hacer una gran diferencia en la atención a los turistas que asisten”, concluyó.