En intensa gira de trabajo por la zona norte, este martes el Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza entregó 728 pares de tenis a estudiantes de seis instituciones educativas. En este encuentro con alumnas, alumnos, personal académico y padres de familia de Higuerillas, Vizarrón, San Javier y Amolitos, anunció que en breve la administración que encabeza apoyará con recursos económicos a preescolares, primarias, secundarias y preparatorias con la intención que los Comités de Padres de Familia los apliquen en obras y acciones de mejora en las escuelas de sus hijos.
Desde temprana hora este día, y enarbolando el lema Yo Cuido Cadereyta el Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza encabezó una intensa gira de trabajo “Este se da como un apoyo a la economía familiar, como un compromiso que teníamos con la niñez de Cadereyta y lo hacemos con todo el gusto del mundo”.
“El recurso se les dará directamente a los comités de padres de familia los primeros días de febrero»
Miguel Martínez Peñaloza, alcalde
Este recorrido contempló la visita a la Primaria Leona Vicario y Preescolar Hiadi ambas instituciones localizadas en la delegación de Higuerillas, donde en la primera entregó 154 y en la segunda 53 pares de calzado deportivo.
En la delegación de Vizarrón entregó 88 pares de tenis en el Preescolar Profesor Abraham González y 168 pares de tenis en la Primaria Tomás V. Pérez y Rosalío Herrera; en la Primaria Juana de Asbaje de San Javier entregó 171 pares y en la Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Amolitos hizo la entrega de 94 pares de zapatos deportivos.
Asimismo Miguel Martínez anunció que la administración municipal destinará recursos en apoyo a las instituciones educativas, “el recurso se les dará directamente a los comités de padres de familia los primeros días de febrero para que puedan disponer de él y realizar algunos arreglos que requieran las escuelas, sabemos que ustedes podrán estirar más este recurso y hacer más cosas, esto lo haremos en preescolares, primarias, secundarias y preparatorias”.