El candidato a diputado federal por Querétaro por el 4º Distrito de la alianza Fuerza y Corazón por México integrada por PAN, PRI y PRD, Roberto Sosa Pichardo, visitó a vecinos de la colonia La Joya, en el municipio de Querétaro para presentar su proyecto legislativo e interactuar con los ciudadanos.
A este encuentro con los vecinos, Roberto Sosa fue invitado por Agustín Dorantes, quien es candidato a senador en la fórmula que encabeza Guadalupe Murguía, y explicó a los ciudadanos la importancia de lograr que exista un equilibrio en los poderes del país para la creación de leyes que sean útiles para todos y que haya una verdadera representación de los ciudadanos.
Compartió que desde el PAN se cuenta con una plataforma electoral que incluye diversos temas, sin embargo, puso énfasis en la importancia de trabajar para que los recursos que llegaban de la federación a los estados y los municipios, regresen, pues las necesidades están en las colonias.
“Teníamos un fondo llamado FORTASEG que servía para comprar uniformes, equipamiento para los policías, pero hoy nada, de lo que se trata es que regresen los fondos, que los estados y municipios tengan recursos porque las necesidades de la gente están en las colonias”, indicó Roberto Sosa quien dijo a los vecinos que de cada peso que se genera en impuestos, únicamente regresa el 3% a los municipios.
“Está muy complicado, por eso es que las necesidades de los más de 2,440 municipios, siempre van a ser más grandes y el cajón del dinero más pequeño”, indicó el candidato.
Finalmente, agradeció a los vecinos por recibirlos y escucharlos y los invitó a seguirlos en sus redes sociales a fin de que acerquen sus propuestas, “muy agradecidos que nos reciban, pedirles que sigan nuestra trayectoria y puedan tomar una buena decisión. Escríbanme a mis redes,
con toda la comunicación y apertura, sepan que estaré pendiente de sus ideas”, señaló el candidato quien se comprometió a ser gestor de los vecinos ante las autoridades competentes en los diferentes temas de las colonias.