La presidente del SEDIF abordó el Transporte Especializado para recorrer el trayecto del CRIQ hasta La Pradera
Con el objetivo de mejorar la atención que se brinda en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, visitó estás instalaciones, donde supervisó que opere en condiciones óptimas, y donde revisó las áreas de oportunidad para mejorar el servicio.
En el CRIQ, las autoridades del SEDIF visitaron la recepción, el espacio para valoración médica, terapias física, del lenguaje y ocupacional, la unidad de terapia neurológica, oficinas de gobierno y de inclusión laboral.
Entre otros servicios, este centro ofrece consultas médicas en rehabilitación, comunicación humana, terapia ecuestre asistida, gimnasio externo, hidroterapia; así como la expedición de credencial nacional y certificado para personas con discapacidad.
Posteriormente, Car Herrera abordó el Transporte Especializado, para recorrer el trayecto que va desde las instalaciones del CRIQ hasta La Pradera, oportunidad que sirvió para platicar con las personas con discapacidad y adultos mayores que diariamente utilizan esta unidad para trasladarse a sus terapias, citas médicas, escuelas y al Centro Gerontológico Plan Vida.
Cabe mencionar que con este transporte, el DIF Estatal busca que los usuarios lleguen a sus destinos de forma segura, abordando el vehículo sin necesidad de abandonar su silla de ruedas. Los conductores están preparados para brindar un servicio adecuado a la discapacidad y en primeros auxilios.