
Sala Vivé obtuvo la certificación que avala su compromiso con el medio ambiente y los reconoce como un grupo sustentable
Fernando Diego
Sala Vivé, perteneciente al grupo Henkell Freixenet, recibió la certificación ISO 14001 del Sistema de Gestión Ambiental otorgada por TÜV Austria. Con este certificado demuestran su compromiso con el medio ambiente. De acuerdo con el director de Sala Vivé, Lluis Raventós, esta es “la primera bodega en México donde nos hemos enfocado 100% en la sustentabilidad”.
Lluis Raventós hizo hincapié en tres pilares escenciales para Sala Vivé: Ambiental, social y económico. Con lo que, dijo, refuerzan su compromiso con el medio ambiente al reducir el consumo de agua y energía, dando peso al capital humano y reconociendo el esfuerzo de los 160 empleados que trabajan en Sala Vivé.
De acuerdo con la directora de sustentabilidad de la sala, Jaqueline Lagunes Hernández, el departamento de sustentabilidad fue implementado hace dos años y la visión junto con Henkell Freixenet es actuar en pro del medio ambiente.