«Me encanta Querétaro por su tranquilidad; porque tiene lugares increíbles»
El organizador de eventos y bodas más cotizado de México y uno del top cinco en el mundo, Mauricio Kirschner, calificó a Querétaro como un lugar mágico y majestuoso, con todo lo necesario para llevar a cabo celebraciones de calidad internacional.
Durante un recorrido por diversos sitios turísticos de interés que le ofreció la secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán Ocampo, el especialista señaló que Querétaro posee lo que una ciudad grande, pero en una experiencia más contenida, más íntima y con importantes ventajas competitivas.
Kirschner, quien organiza bodas que pueden costar cientos de millones de pesos, mencionó la movilidad en el estado, el Aeropuerto Internacional de Querétaro, los niveles de seguridad que ofrece la entidad y su cercanía con grandes centros poblacionales como la Ciudad de México y el Estado de México.
“Me encanta Querétaro por su tranquilidad; porque tiene lugares increíbles como los viñedos y la Peña de Bernal; porque ofrece experiencias culturales increíbles, y también por el tema culinario; en todos los sitios que he visitado la comida ha sido exquisita”, dijo.
Sobre el Forever Wedding Summit (FWS), evento internacional que en su primera edición tuvo lugar en Querétaro, Kirschner reconoció la gran organización, la estética perfecta y el cuidado que se puso en cada detalle para que los más de 300 wedding planers que asistieron eleven su conocimiento, su experiencia y tengan siempre a Querétaro en el radar como un sitio ideal para la celebración de bodas.
Acompañado por Mariela Morán, Kirschner recorrió lugares como el Centro Histórico de Querétaro, la Peña de Bernal, los viñedos Freixenet, Donato y De Cote, así como el hotel boutique Casa Mateo.