Krystel Mac y el coro Bel Choir Rhapsody se presentarán el próximo 30 de abril en el Café Neblinas, en Querétaro
La soprano dramática Krystel Mac y su compañero de vida, Gianfranco Marini, tienen una clara misión: ayudar a las personas a sanar a través de la música. Esto mediante su proyecto musical, así como con las clases y talleres donde forman a hombres y mujeres en la música, utilizando técnicas para sanar sus emociones y de esta manera liberar el máximo potencial de sus voces.
Desde niña, Krystel Mac ha tenido fascinación por la música y ha tenido oportunidad de presentarse en diversos foros y escenarios. En 2017 decidió junto con su esposo transmitir sus conocimientos a nuevos talentos, es así como comienzan el coro “Bel Choir Rhapsody”, que hoy se conforma de más de 15 personas entre hombres y mujeres de todas las edades.
“Con el coro buscamos ayudar a chicos y grandes a conectar consigo mismos, a sanar sus emociones, a darse cuenta de que todos podemos cantar”, dijo., y añadió que con el coro buscan “enseñar música más allá del ego, para que cada persona pueda hacer música que transmita, música que pueda sentirse”.
Krystel Mac y el coro Bel Choir Rhapsody se presentarán el próximo 30 de abril en el Café Neblinas, en Querétaro. Y en el mes de julio presentarán algunas canciones de Carmina Burana, mismas que actualmente se encuentran montando para brindar un espectáculo de primera clase.
Al mismo tiempo, Krystel Mac se encuentra trabajando en el primer sencillo de su proyecto musical, el cual verá la luz en el segundo semestre de 2022, en el que busca fusionar la ópera con diversos géneros como el rock, pop y algunos otros instrumentos como cuencos tibetanos