Los mejores parrilleros se darán cita en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, Corregidora
El tan esperado evento regresa a tierras queretanas para deleitar los paladares de toda la familia. Será este próximo 14 de mayo cuando literal los organizadores, patrocinadores y público en general pongan «toda la carne en el asador», para que el Festival del Asado viva su edición número 5.
Será un día sazonado con música, comida, las mejores bebidas (cerveza artesanal), entretenimiento para los más pequeños, degustaciones, y todo tipo de alimentos que pasen por un asador, es decir, este encuentro no solo es para los amantes de la carne ya que incluso habrá opciones para quienes no consumen carne roja, o para los vegetarianos.
«El evento dará inicio a las 11 de la mañana y concluirá a las 11 de la noche, y se contará con la presentación de 11 conciertos en vivo, entre los que destaca un doble homenaje a The Beatles y a José José, así como la presentación de Diana Reséndiz con su Banda la Perla Sagrada de Valdemar Arrola», señalaron en conferencia de prensa Olivier Briz y Eduardo Álvarez, organizadores asociados del festival.
Logística y actividades
Para esta edición, se confirmó que habrá 4 mil lugares asignados para todos los fanáticos del asado, quienes estarán distribuidos en tres grandes comedores para mayor comodidad.
Para asistir, se puede hacer bajo tres modalidades:
- Acceso general: incluye $165 pesos. Incluye: 1 cerveza, 11 bandas en vivo, áreas Infantiles, degustaciones.
- Acceso VIP personal: Incluye: 400gr de Corte Fino + Guarniciones + 1 Cerveza + 1 Mezcal/Cuba + Área VIP junto al escenario principal.
- Acceso VIP familiar: Incluye: 4 entradas al Festival + 1KG de Corte Fino + Guarniciones Familiares + 4 Cervezas + 4 Mezcal/Cuba + Área VIP junto al escenario principal.
Para más información y compra de boletos, ingresa a: Accesopreferente.com
Se ofrecerá un curso mediante la Asado Academy, que ha sumado fuerzas con «Experiencias Hasta el Tuétano» para brindar la oportunidad de cocinar un sope de New York asado con hummus preparado en molcajete. También un Ryb Eye asado con mantequilla de ajo y tequila; un lechón en ataúd con salsa de cilantro, y una tarta de pera con queso de cabra y nuez en ahumados, además de salsa de mango con habanero y albahaca, y salsa tatemada de jitomate y chilaca.