“Es momento de cerrar filas, de que el estado de Querétaro, la afición, los jugadores nos convirtamos en uno mismo”
Previo al encuentro de la Jornada 7 Club Querétaro vs. Necaxa, Kevin Escamilla habló sobre la actualidad del plantel: “El equipo viene bastante bien, viene sumando que es lo importante. Los partidos los acabamos en la raya, somos un equipo que se caracteriza por no dejar de luchar y venimos progresivamente”.
Agregó que, aunque no se encuentran tranquilos, saben que se ha venido realizando un buen trabajo y que se encuentran enfocados en ganar el partido de mañana para poder darle esa victoria a la afición y a ellos mismos: “El día de mañana va a ser un buen parámetro para nosotros, para ver hacia dónde queremos ir. Estamos con todas las herramientas posibles”. Para Kevin, los resultados obtenidos hasta el momento no son malos, pues los rivales que han enfrentado se encuentran en los primeros lugares y fueron rivales contra los que no se dejó de sumar: “Este equipo está trabajando para obtener resultados positivos, que no tengo ninguna duda de que van a llegar. Nosotros en ningún momento nos vamos a conformar, estamos enfocados en siempre estar de media tabla para arriba”.
Acerca de tener el gafete de capitán, declaró que se encuentra motivado por la oportunidad que se le presenta de ser un referente del equipo, pues gracias a los años que ha estado en el plantel se ha dado cuenta lo que significa el club, el estado y la historia que los envuelve.
“Tenemos el pendiente de una necesitada victoria. Debemos trabajarlo y que todos estemos enfocados para lograrlo. Una victoria no nada más nos ayuda a nosotros, sabemos que esta ciudad y este equipo es representativo en todos los aspectos”.
Sobre la afición que se hace presente en el estadio, comentó: “Este estadio es clave para nosotros, nos alienta mucho ver a la gente apoyando a pesar de los resultados que podamos obtener.