Luego de la noticia de que la FAM no continuará, el equipo queretano manifestó su postura
A raíz del comunicado que publicó la liga de Football Americano de México (FAM) respecto a su decisión de no continuar, la Directiva de Pioneros de Querétaro aseguró que el equipo se encuentra más fuerte que nunca.
Braulio Huerta, Presidente del equipo, expresó que Pioneros de Querétaro es un equipo sólido, cuyo objetivo es trabajar en pro del deporte. “Nuestro objetivo ha sido claro desde la creación del equipo, trabajar para fortalecer la práctica de nuestro deporte, así como ofrecer a nuestros aficionados el mejor nivelde football americano en nuestro país” comentó.
“Pioneros es un equipo sólido, que se fortalece más con la llegada de Jason Adams como socio de la franquicia; Jason le aporta al equipo experiencia y conocimiento en la administracion de equipos profesionales, además de fortalecer la parte economica y establecer relaciones con diversas intituciones de football americano profesional en Estados Unidos. Nuestro nuevo socio comparte además el compromiso social que tiene Pioneros con los deportistas de Querétaro”, explicó Braulio Huerta
Respecto al futuro inmediato del equipo, Huerta Solís aseguró que se están analizando las diferentes posibilidades que se le presentan al equipo queretano y se tomarán las decisiones que más beneficien a jugadores y aficionados.
Agregó que Pioneros de Querétaro ha demostrado ser un proyecto fuerte que comienza a consolidarse como un referente en el football americano en el centro del país.
“Como lo dijimos desde la formación de nuestro equipo, llegamos para quedarnos; hemos encontrado muchos obstáculos en nuestro camino y hemos salido adelante, siempre pensando en nuestros jugadores, staff, personal de apoyo y aficionados; nuestro trabajo es el beneficio del football americano».