Daya Rebolledo presenta 8 principios clave para convertir tu proceso de cambio en una transformación exitosa contra cualquier adversidad
Ser una persona frágil está ligado a la sensación de vulnerabilidad emocional, física o mental y es reforzada por miedos o inseguridades que todos adoptamos a lo largo de la vida, en cambio la agilidad es un concepto que nos permite comprender y accionar de manera rápida y certera ante la adversidad.
“Este mundo se rige entre lo Volátil, que se refiere a la velocidad de los cambios, lo Incierto que nos habla de la dificultad para predecir el futuro, lo Complejo en donde fluyen los problemas en múltiples dimensiones y lo Ambiguo, es decir que hay una infinidad de interpretaciones del mundo. Este conjunto de limitantes se puede vencer fácilmente cuando adoptamos una mentalidad ágil”, comenta la autora.
Puedes adquirir el libro a través de Amazon: consulta sus redes sociales:
www.fragilaagil.com
Instagram: https://www.instagram.com/dayarebolledocoach
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@dayarebolledocoach
Twitter: https://x.com/dayarebolledo?t=C2U7bE8CgbZAueyiEoAnqQ&s=09
Su libro “Frágil a Ágil, cómo alcanzar tu máximo potencial y prosperar en un mundo cambiante” será presentado este viernes 13 de octubre en el Tecnológico de Monterrey a las 6 pm. ¡Ve y conoce a la autora de este maravilloso escrito.
En el libro encontrarás 8 principios para alcanzar el máximo potencial:

experta en agilidad y cambios,
coach profesional certificada
- Actuar de acuerdo con mis valores.
- Utilizo mis creencias para crear la vida que deseo.
- Mi propósito rige mi vida.
- Mis metas son mi brújula hacia el éxito.
- Me enfoco en mis hábitos para crear la vida que deseo.
- Reconozco y acepto mis emociones.
- Acepto y me adapto a los cambios.
- Reflexiono sobre lo sucedido.
De ese modo, «podrás desarrollar una mentalidad ágil, te ayudarán a fortalecer tu confianza y resiliencia, alcanzar tus metas más ambiciosas, tomar decisiones de manera rápida y efectiva, así como adaptarte fácilmente a los cambios con una actitud flexible para encontrar soluciones innovadoras aplicables en todas las áreas de tu vida, creando un efecto de tranquilidad y satisfacción contigo y tu entorno». indica Rebolledo.