Más de 300 imágenes y fotografías de las obras de Frida y Diego Rivera, además de proyecciones con la más moderna tecnología de videomapping
La Exposición Inmersiva “Yo soy Frida Kahlo” abrio sus puertas en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin; en una ceremonia encabezada por la secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, y el director de la expo, Bernardo Noval; acompañados por representantes de las Secretarías de Cultura y Educación.
Esta exposición tendrá permanencia por cerca de 6 meses, y cuenta con más de 300 imágenes y fotografías de las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera, además de tener proyecciones con la más moderna tecnología de videomapping, que adentrarán al espectador de manera sensorial e inmersiva.
La secretaria de Turismo, Adriana Vega, afirmó que el estado de Querétaro figura en el entorno nacional, como un destino donde la industria, el comercio y el turismo, crecen. Por ello, los turistas que le visitan, así como sus ciudadanos, tienen altas expectativas, por lo que ofrecer espectáculos de este calado, es un trabajo permanente.
“Hoy con gran entusiasmo, inicia en Querétaro, este espectáculo inmersivo que hace gala de tecnología de punta, para contar esta historia y mostrar lo mejor de la vida y obra de Frida Khalo, una de las más importantes referentes culturales y artísticas junto al muralista Diego Rivera. Esta exposición nos permite adentrarnos a los sentimientos, las ideas y las inquietudes detrás de cada una de sus obras”, explicó Adriana Vega.
El director de la exposición, Bernardo Noval, explicó que se espera que cerca de 100 mil personas puedan disfrutar de esta exposición, y agregó que las funciones se realizarán de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 15 de la tarde, cada 30 minutos.
Para adquirir boletos visita feverup.com o través de la feverapp. El precio del boleto general de lunes a jueves es de $280, y viernes a domingo de $320; el boleto VIP $550, que permite el acceso en cualquier horario dentro del día seleccionado, además de regalar una bebida de cortesía y un souvenir sorpresa.