• El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció el esfuerzo diario de los trabajadores operativos de las distintas áreas del municipio, a quienes señaló como el motor de la administración durante el festejo tradicional del 12 de diciembre, donde convivió con ellos y sus familias.
“Y cada vez que los veo, que a mí se los digo con mucho respeto, me llena de orgullo y de satisfacción que ustedes son el corazón de la ciudad, ustedes son el brazo operativo de mi gobierno. Y para que esta ciudad esté bien, ustedes tienen que estar bien y el equipo tiene que estar fuerte”, señaló.
Felifer Macías reafirmó su compromiso de brindar a los trabajadores las herramientas necesarias para que puedan realizar sus labores y mantener una ciudad limpia y ordenada.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, destacó las acciones realizadas para valorar el trabajo de los empleados operativos y fortalecer la unión familiar.
Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de las diversas amenidades presentadas entre ellas la pastorela “El Burrito Sabanero”, así como de la tradicional rifa.