- El diputado federal mencionó que ahora en Querétaro se deberá desarrollar un plan maestro de infraestructura hidráulica donde se invertirán recursos de los tres niveles de gobierno
En atención a la problemática del suministro de agua potable en la zona metropolitana de Querétaro, la Presidenta Claudia Sheinbaum ha escuchado la propuesta para llevar a cabo el proyecto de reciclamiento de agua que se tiene en la entidad, señaló el Diputado Federal por Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes.
“Querétaro es un punto importante para el Gobierno Federal, de ahí su interés para que el estado progrese y se desarrolle adecuadamente con visión a futuro, lo cual reconocemos y agradecemos a la Dra. Claudia Sheinbaum”, señaló el legislador federal.
Explicó que con la firma del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, se regulará el uso del vital líquido para beneficio de todas y todos los mexicanos.
Por último, mencionó que ahora en Querétaro se deberá desarrollar un plan maestro de infraestructura hidráulica donde se invertirán recursos de los tres niveles de gobierno.