Esta tarde, en presencia de 1,800 asistentes de los 18 municipios del estado de Querétaro, tomó protesta Juan José Jiménez Yáñez, en calidad de Coordinador Estatal de Diálogos Progresistas, a los 18 Coordinadores Municipales. El evento se llevó a cabo en el Balneario Ejidal San Pedro dentro del Municipio de San Juan del Río.
Diálogos Progresistas es una agrupación ciudadana con presencia en los 32 estados de la República e integrada por ciudadanos de diferentes orígenes y profesiones, todos con unidos con el propósito de unir sus talentos e impulsar la precandidatura de Marcelo Ebrard a la Presidencia de la República de cara al proceso electoral del 2024.
Edgar Insunza, anfitrión y Coordinador Municipal de San Juan del Río dio el mensaje de bienvenida, posteriormente César Gutiérrez, fue el encargado de reseñar la trayectoria de Marcelo Ebrard como servidor Público.
En su turno, Juan José Jiménez comentó ““Tenemos dos Querétaros, uno con un pujante desarrollo en la zona metropolitana, aunque con dos problemas graves: la energía y el agua que no están resueltos en nuestro estado, pero también tenemos otro Querétaro, del semidesierto hacia la Sierra, donde no hemos podido detonar una vocación de desarrollo económico y con una alta migración hacia los Estados Unidos”
“En los 32 estados del país tendremos un evento manifestando nuestro apoyo a nuestro amigo Marcelo Ebrard porque creemos que es el hombre con mayores capacidades. Tenemos que definirnos, porque somos hombres de una sola pieza. Continuidad y cambio será nuestro slogan porque queremos que las cosas sigan la misma ruta de la política pública que se ha definido para nuestro país: político, social, económico y cultural”, continuó el también Diputado Local y Coordinador de la bancada de Morena en la Legislatura del estado de Querétaro.
Para concluir mencionó “Lo que queremos generar son mejores condiciones para todos, tenemos el valor para defender lo que pensamos, para defender el proyecto de gobierno que hoy tenemos y para defender lo que seguramente vendrá para Querétaro.”