18 views 2 mins 0 comments

La diputada Paulina Aguado se integra a Movimiento Ciudadano

In Política
enero 08, 2024
"Mi compromiso es trabajar por un mejor Querétaro"

La Bancada Naranja dio a Paulina Aguado Romero como nueva integrante, quien después de dos décadas de trabajo por Querétaro en diferentes espacios, en la sociedad civil, por la defensa de la democracia, los derechos las mujeres, y en el ámbito municipal, hoy da este importante paso para continuar con el trabajo por su entidad desde otra espacio.

“Amo profundamente a Querétaro, y por el gran amor que le tengo a mi municipio, he tomado la decisión de continuar con el proyecto que comencé hace ya varios años desde otro espacio. Hoy veo en Movimiento Ciudadano la plataforma para que pueda continuar sirviendo a mi comunidad”, resaltó la representante Paulina Aguado Romero.

“He dedicado más de 20 años al servicio público en Querétaro, mi vocación siempre fue servir desde distintos espacios. Agradezco profundamente a todas las personas con las que colaboré y conviví. Amo profundamente mi estado. Ahora, este amor me permitió tomar la decisión de continuar con el proyecto que comencé hace años desde otro espacio”.

Paulina Aguado

En conferencia en la sede nacional de Movimiento Ciudadano, el coordinador de la Bancada Naranja Jorge Álvarez Máynez, reconoció la valentía de Paulina Aguado para demostrar que es posible trabajar por un mejor Querétaro desde cualquier trinchera. Principalmente, reconoció que después de 20 años como servidora pública, son tangibles las obras que beneficiaron a miles de habitantes.

“Estamos aquí para recibir a una ciudadana ejemplar, íntegra e intachable. Mujer joven, preparada, con una gran trayectoria en el servicio público. Es una participante permanente de la sociedad civil queretana. Estamos para respaldar sus decisiones en el futuro”, señaló el coordinador Álvarez Máynez.

A la presentación también asistió el secretario general del Movimiento, Juan Zavala e integrantes de la Comisión Nacional. Durante la LXV Legislatura, la Bancada Naranja fue la única que creció, al pasar de 23 a 29 representantes en San Lázaro, fortaleciendo así la defensa de causas desde cada rincón del país, y promover una agenda con visión de futuro y bienestar para México.