Empresa de transporte y Gobierno apoyarán a los afectados
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) informa que, derivado del hecho de tránsito ocurrido este martes en la carretera estatal 510, en el que estuvo involucrado un autobús de la empresa Transportes Queretanos Flecha Azul S.A. de C.V., se activó de inmediato el Protocolo de Atención a Usuarios, para salvaguardar su integridad.
Los usuarios fueron valorados en el lugar por los cuerpos de emergencia, quienes determinaron que no era necesario su traslado al hospital, aún así se les proporcionó un pase médico por parte del seguro de protección y se les estará dando un seguimiento puntual.
Desde que se tuvo conocimiento del hecho, la AMEQ entabló comunicación con la empresa concesionaria para supervisar y garantizar que se brinde toda la atención y apoyos necesarios a los pasajeros.
Asimismo, la AMEQ confirma que ha iniciado un Procedimiento Administrativo de Sanción sobre la empresa involucrada para determinar las responsabilidades a que haya lugar y aplicar los efectos legales dentro del marco normativo vigente.
Por su parte, Flecha Azul ha declarado su disposición para apoyar a las familias de los pasajeros que se vieron involucrados en el accidente y emitió un comunicado: