Quienes cumplieron con el pago del impuesto predial en enero y febrero podrán usar el seguro de protección de vivienda, baches, comercio y mascotas
El gobierno municipal de Corregidora, encabezado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, se mantiene atento ante las condiciones climatológicas que se presentan en la demarcación y las afectaciones que pudieran derivarse, ante lo cual recuerda a la ciudadanía que cumplió con la responsabilidad del pago de impuesto predial en los meses de enero y febrero, y que sufran alguna afectación, podrán solicitar el beneficio del seguro de vivienda, baches, comercio y mascota, para obtener la cobertura correspondiente.
En caso de siniestro, los beneficiados del seguro predial podrán marcar al 800 900 12 92 de AXA Seguros, en donde les serán solicitados sus datos y les proporcionarán un número de reporte.
Posterior a ello, los afectados deberán comunicarse al 442 209 60 00, extensiones 6031 o 7588, para proporcionar nuevamente sus datos y el número de reporte asignado por la aseguradora, con la finalidad de dar acompañamiento en el trámite del expediente. Seguido de esto, el ajustador se comunicará con el beneficiado para la obtención de información y documentación necesaria para dar la respuesta final.
Las personas que hagan válido seguro predial podrán descargar su póliza a través del siguiente link: https://www.predialseguro.com/. La cobertura dependerá de las políticas y condiciones generales del contrato.