«Es muestra del trabajo conjunto del Municipio y la UAQ por las y los queretanos que más lo necesitan», dijo el Presidente Municipal, Luis Nava
En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad un donativo económico para fortalecer el trabajo de la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, lo que a decir del Presidente Municipal, Luis Nava, contribuirá en la atención de necesidades urgentes al fortalecer su infraestructura con una planta de emergencia, obra civil para quirófano y de equipamiento para hacer la diferencia en la salud de las y los queretanos.
“La aprobación de este donativo es una muestra de nuestro compromiso con el trabajo conjunto con la Universidad, de nuestra convicción de que juntos podemos más, y de que, así como las y los queretanos cuentan con nosotros, todos también contamos en momentos clave, en momentos críticos con nuestra Universidad. Tengan la seguridad de que este es uno de los muchos proyectos de colaboración que hemos venido realizando y que realizaremos con la Universidad Autónoma de Querétaro”, señaló.