
- La presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, encabezó este fin de semana la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PRI en Querétaro, refrendando la fortaleza, unidad y compromiso del priismo en el municipio capitalino
Durante el evento, Maribel Luna Mendoza y José Salvador López Salas asumieron la presidencia y secretaría general del Comité Municipal del PRI en Querétaro, respectivamente. La toma de protesta estuvo acompañada por la militancia, cuadros del partido y ciudadanía, en un ambiente de renovación y cercanía con la gente.
Más tarde, en su papel de diputada federal, Arredondo Ramos presentó los resultados de su Primer Informe de Actividades Legislativas, en el que destacó las iniciativas impulsadas, gestiones realizadas y el trabajo cercano con las y los queretanos desde la Cámara de Diputados.
“El PRI sigue vivo, fuerte y caminando al lado de la gente. Con trabajo y resultados, estamos demostrando que sí hay de otra y que sí hay quien dé la cara por Querétaro”, expresó Abigail Arredondo.
El priismo queretano se fortalece desde las bases, con estructura, liderazgo y presencia en las calles, apostando por una política de resultados y cercanía con la ciudadanía.