«Guarderías, paquetes de canasta básica a familias vulnerables y entrega de uniformes a estudiantes, serán apoyos de la administración, en apoyo a las mamás»

La mujer como pilar de las familias y agente de cambio, debe tener un lugar especial dentro de las políticas públicas de cualquier administración; aseguró Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco.

Tras reconocer el trabajo diario y la valentía con la que enfrentan la vida, las mamás arroyosequenses; Fernando Sánchez reitero que serán un sector primordial en su administración.

“Gestionaré ante las autoridades federales y estatales, la implementación del PAIMEF (Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas), con ello, se tendrán las vertientes de institucionalización y capacitación; prevención y atención de la violencia”.

El candidato del PRI agregó que, creará la Unidad de servicios al cuidado de la Mujer y para ello, la unidad de asesoría jurídica, estará presente en las tres delegaciones más grandes del municipio, a fin de que las mujeres cuenten con servicios jurídicos, psicológicos y asesoría a programas de apoyo para vivienda y empleo.

Fernando Sánchez Gil reiteró la creación de guarderías, en apoyo a las mamás; así como la entrega de paquetes de canasta básica, a las familias vulnerables del municipio: “dentro del tema de educación, también está en nuestras propuestas, la entrega de uniformes a los estudiantes, desde preescolar; esto permitirá a las mamás, tener un ahorro en el gasto familiar”.

Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil reiteró que las mujeres, jóvenes y niñas, estarán dentro de la agenda municipal, con programas de atención prioritaria: “se armó la unión y este 2 de junio, Arroyo Seco votará por la mejor opción”.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram