- «Es un honor como mujer representar a Querétaro, con un equipo muy fuerte y sólido la ola naranja llegará a nuestro municipio», señaló.
- «Somos un movimiento con mucha fuerza, la tercera vía que tiene la ciudadanía. Aquí sí hay a cual irle y se llama Movimiento Ciudadano».
Paulina Aguado Romero llevó a cabo su registro, ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidata a la presidencia del municipio de Querétaro por Movimiento Ciudadano.
Luego del voto unánime por parte de la asamblea nacional de MC, dijo estar lista para seguir trabajando por las y los queretanos, por lo que agradeció al dirigente nacional, Dante Delgado y a quienes integran el partido, por su confianza para contender por el municipio capital.
Destacó que su equipo está conformado por jóvenes, empresarios y líderes; ciudadanos honestos y comprometidos con la gente.
«Es un honor como mujer representar a Querétaro, estamos listos con un equipo muy sólido y fuerte para comenzar el 15 de abril a recorrer las calles de nuestro municipio. Somos un movimiento con mucha fuerza, representamos una nueva política, una política honesta sin compromisos ni conveniencias pactadas y con las manos limpias, comentó.
Reconoció que la seguridad y movilidad son los principales temas que preocupan a la ciudadanía, pues lamentablemente han crecido los problemas en Querétaro a través de los años.
Por último, agregó que la ola naranja está lista para efervescer a nivel nacional con Jorge Álvarez Máynez y en los diferentes cargos públicos locales, dejando atrás la vieja política que usa los apoyos sociales, a los servidores públicos y los recursos públicos para fines electorales.