«Con el apoyo de la comunidad de Cocos y de los ciudadanos, este 2 de junio, vamos a ganar», aseveró el candidato del PRI a la alcaldía
Obligación de los gobiernos municipales, ayudar a los habitantes de su demarcación; dejó en claro, Fernando Sánchez Gil, candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco.
En su visita a la comunidad de Cocos, el abanderado priista señaló que la salud es un tema fundamental que debe atenderse en el municipio, ya que dijo, este rubro ha sido abandonado por el gobierno federal.
“En mi gobierno, me comprometo a fortalecer y reorganizar el abastecimiento de medicamentos para enfermedades crónico degenerativas (Diabetes/hipertensión) y el cáncer; además de implementar el programa “Médico en tu delegación”, para garantizar la atención de salud, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
De igual manera, Fernando Sánchez Gil aseguró que los traslados a la capital del estado por temas de salud, estarán apoyados por el gobierno municipal, además de que dijo, se contará con el Albergue Arroyosequense, en el que, quienes tengan a un enfermo en la ciudad de Querétaro, tengan una cama para descansar: “ningún candidato ha presentado propuestas como las nuestras, porque desconocen la realidad que se vive en nuestro municipio. Arroyo Seco necesita un presidente municipal que se arriesgue y trabaje de la mano con la sociedad. Por eso, en la ciudad de Querétaro tendremos este albergue arroyosequense, para quienes tengan que cuidar y estar pendiente de un enfermo en la ciudad de Querétaro o acudir por alguna circunstancia imprevista, tengan una cocina, un baño y una cama para descansar”.
Finalmente, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, dijo: “en Aroyo Seco se armó la unión y con el apoyo de la comunidad de Cocos y de los ciudadanos, este 2 de junio, vamos a ganar”.