Habitantes de las comunidades de El Saucillo, La Carbonera y El Zamorano, manifestaron su respaldo al proyecto ciudadano de Gaspar Trueba, el cual consideraron contiene verdaderos programas sociales con propuestas reales y justas.

En gira de trabajo por esa región del territorio colonense, el candidato naranja se reunió con alrededor de 800 pobladores, a quienes les presentó sus compromisos y propuestas plasmadas con políticas públicas y programas para combatir eficazmente el flagelo social que les aqueja.

Al respecto, el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Colón, dijo que al contar con la preferencia del pueblo el 2 de junio, a partir del 1 de octubre iniciará con trabajos para rescatar el Polo de Desarrollo de El Saucillo y se rehabilitará el camino de esa comunidad que conecta al municipio de El Marqués.

También, Gaspar Trueba se comprometió a dar el apoyo que necesita el sector agropecuario de esa comunidad, con proyectos productivos reales para sus parcelas y reglamentar para que se obligue a las industrias contar con sus plantas tratadoras de agua, y así evitar que utilicen el vital líquido que demanda la ciudadanía.

En La Carbonera, el candidato naranja gestionará entre sus tareas que realizará a partir de que sea él el próximo Alcalde de Colón, el predio para la construcción del bachillerato, espacio educativo para los jóvenes que ya lo han demandado desde hace mucho.

Finalmente, en la comunidad de El Zamorano, Gaspar Trueba se comprometió a realizar obra pública para el mejoramiento de calles con empedrado ahogado y para prevenir la delincuencia de la zona, mayor presencia de la policía municipal.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram