Se mejoraron calles y redes de agua y drenaje
En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Delegación Epigmenio González, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Bosques de Bellavista para recorrer con las y los vecinos las calles beneficiadas con obras de urbanización e infraestructura que favorecen la movilidad de peatones y vehículos y que junto con la rehabilitación de líneas de drenaje y agua potable mejorará su calidad de vida.
Luis Nava reafirmó el compromiso de continuar trabajando en favor del desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Querétaro y enfatizó la importancia de todas las acciones que fomenten una movilidad segura y eficiente, tanto para peatones como para automovilistas, procurando así la seguridad de todos los ciudadanos.
La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que gracias a una inversión de 13.8 millones de pesos, culminó con la urbanización de las calles Fresnos, Bosque Húmedo, Bosque de Coníferas, Oyamel y Privada Encinos, con la instalación de más de cinco mil 800 metros cuadrados de pavimento, mil 70 metros lineales de guarnición y 2 mil 900 metros cuadrados de banqueta.
Además se renovó la red de agua potable con 902 metros lineales de rehabilitación y la instalación de 183 tomas domiciliarias para garantizar un suministro confiable y de calidad. Se mejoró también el sistema de drenaje sanitario, con la instalación de 770 metros lineales de red de drenaje y 26 pozos de visita, junto con 183 descargas sanitarias.