«Con este camino se marca un antes y un después para todas las comunidades… para que puedan trasladarse de manera más rápida a sus centros de trabajo, estudio y abasto»

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de la segunda etapa del Camino El Portugués – Agua Fría en Peñamiller. Obra que representó una inversión de 5.2 millones de pesos y que beneficia a cerca de cinco mil  habitantes de la región; de igual manera, anunció los trabajos de la tercera etapa con recursos por 7.3 millones de pesos.  

El mandatario estatal se dijo contento de visitar Peñamiller para entregar una obra que cambiará sus vidas, mejorará su movilidad, y hará que todos sus traslados sean más ágiles y seguros. Asimismo, subrayó que el proyecto es una muestra de su compromiso por llevar acciones de beneficio social a todos los rincones del estado.

“De corazón a todas y a todos decirles, sabemos de sus necesidades, sabemos de lo que necesitamos, y quiero que sepan que van a tener y que tienen un gobierno cercano, atento, pendiente a sus necesidades”, apuntó Kuri.

Mencionó que con este camino se marca un antes y un después para todas las comunidades de la región. Y enfatizó que es intención de su Gobierno que los habitantes se sientan más seguros y que puedan trasladarse de manera más rápida a sus centros de trabajo, estudio y abasto.

El titular del Poder Ejecutivo estatal refirió que en Querétaro, como en el país, se tienen muchas necesidades y pocos recursos; no obstante, aseguró que en su gestión se hará todo lo necesario por cumplir con las peticiones de la presidencia municipal y la población en general. En este sentido, afirmó que antes de que termine su administración las etapas del camino El Portugués – Agua Fría serán concluidas.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram