Se comprometió con la escuela para que el municipio los apoye más

La candidata a la Presidencia Municipal de Querétaro visitó la Escuela de Ciegos y Débiles Visuales ubicada en el corazón del Centro Histórico. Paulina platicó con los directores de la Escuela, así como con varios de sus alumnos y usuarios de las instalaciones.

Fue una plática muy amena y agradable en la que todos los presentes recordaban sus infancias en donde los niños y las niñas andaban libremente por el Centro en triciclos y bicicletas o a pie, y de lo pacífico y seguro que era Querétaro.

Desafortunadamente mucho de eso ya no existe en el Querétaro de hoy, y es algo que nos recordaron en la Escuela de Ciegos, ya que los ciegos y débiles visuales sufren mucho más por la mala infraestructura de la ciudad. En general los ciegos no son tomados en cuenta en los desarrollos de infraestructura pública.

Paulina se comprometió con la escuela para que el municipio los apoye más y tome en cuenta a los ciegos y débiles visuales a la hora de diseñar sus proyectos de desarrollo urbano. También se comprometió a invertir en la Casa del Ciego de Querétaro, actualmente en construcción, para que pueda ser terminado y empezar a operar lo antes posible. Toda la infraestructura, desde banquetas, calles, parques, mercados, plazas, deben de ser accesibles para la gente ciega y débil visual.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram