La presa Zimapán, ubicada en el municipio de Cadereyta, será la sede

“Pescando por una vida digna”, evento que espera la participación de más de 100 embarcaciones y cerca de 250 pescadores procedentes de diversas partes del país.

Rafael Aguilar de la Rosa, representante del Comité Organizador, dio a conocer que el torneo (a celebrarse los próximos 17, 18 y 19 de mayo) tiene como característica principal es que beneficia a personas con discapacidad con tratamientos y acompañamiento médico, financiamiento y becas educativas.

En esta nueva edición, ofrecerá a los participantes una bolsa de más de 100 mil pesos en premios y un monto similar adicional en premios en especie y rifas; además de una rifa especial de una motocicleta Yahama Crypton.

Se informó que este torneo podría dejar una derrama económica cercana a los dos millones y medio de pesos para toda la región de la comunidad de Tzibanzá en Cadereyta, a través de hospedaje, alimentación y prestación de servicios.

Para informes e inscripciones, las personas interesdas se puede comunicar al teléfono (045) 444 4145660 y la página de Facebook: pescandoPorUnaVidaDigna.

Periódico El Mosquito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram